miércoles, 30 de diciembre de 2009

Somos la Familia Dakota, venerados durante siglos por los pateticos mortales.
Venimos de siglos anteriores donde gente como nosotros seriamos condenaos a la hoguera, decapitacion o a mulitples sufrimientos.
Hemos viajado por distintos paises intentado guardar nuestro mayor secreto, algo totalmente sobrenatural.
Nuestra belleza es nuestro mayor don, con el, podemos atraer a cualquier humano a nuestros labios.
Cada pariente de nuestra familia tiene distinto don, como el mio que es atraer a cualquier incauto humano con cualquiera de mis miradas.
Hemos sido perseguidos por muchos humanos, los cuales no han conseguido nada con ese proposito.
Nos camuflamos fácilmente entre la multitud, ya que tenemos una apariencia humana pero con una belleza exhorbital..
Infinidad de ingenuos mortales se han hospedado entre nuestras paredes... luego recubiertas sutilmente de sangre...
El poder de atracción de mio combinado con el Zoé de poseer cualquier cosa con la mente.. nos convierte en una letal arma destructora.. pero sobretodo elegante
Somos rápidos y discretos..
Mi consejo es.. desconfiar de todo! Nada es lo que parece...
¿Somos bestias? puede... pero el destino me concedió este estilo de vida y yo..
no lo pienso rechazar

Atentamente: Yo misma y demas miembros

No hay comentarios:

Publicar un comentario