martes, 22 de diciembre de 2009

Cuando tu estas cerca
vuelvo a sonreir,
mi cuerpo rie de felicidad al reconocerte,
necesito mirar mas alla del horizonte,
para olvidar los malos recuerdos,
a pensar en el presente,
a tener esperanza,
a querer esperarte,
a llegar a necesitarte profundamente...
no sabes lo que me haces sentir cuando me abrazas...
un sentimiento que deseo que se haga eterno,
llegar a hacer un todo por tenerte cerca,
por poder sentir tu aliento o tu roce en mi mejilla.
no quiero cambiar pero si me lo pides lo are...
solo pido tu abrazo... y si lo puedo conseguir kiero no perderlo jamas, solo eso un abrazo ... por favor.
No te lo pido, te lo suplico.
No te quiero, te amo.
No pienso, reflexiono.
No quiero sentir tu aliento, lo deseo.
cualquier cosa...
de mis labios nunca saldra un adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario