martes, 29 de diciembre de 2009

Si acuerdo, cantarías una canción conmigo?
Si dejo la ciudad, te irías conmigo?
Podemos volar a otro espacio,
podemos encontrar una manera de dejar este lugar

No necesitamos un mapa y puedes tirar tu teléfono,
no queremos oír las cosas que sabemos que nos dirán.
No confías en tí mismo, pero chico confía en mí,

no te mires al espejo el pasado, no lo quieres ver.

Si dejamos nuestros amigos entonces podemos estar juntos,
podemos dejar esta ciudad solo por el tiempo
mientras la radio colapsa
el sonido de nuestros corazones

No puedo creer lo que has dicho,
No puedo dormir,
No puedo creer lo que he escuchado.

Se que duermes sola,
Te sientes suicida.
Ahora estas muriendo por salir
Pero?
Lo sientes en tus venas,
La pasión está pasando?
Pero no lo ves en tu corazón,
Sigo allí por tí?

Yo estare aqui por ti,
yo se como se siente.
Nadaria el oceano por ti cada uno y todos los dias.
Eres lo que soñe que vendrias y vinistes,
Asi que dejame decir, que te amo
Eres todo lo que siempre quise
Todo lo que soñe que vendría
Y si, has venido

Te quiero tanto, lo puedes sentir también?
Tu sabes que estoy, estoy tan enamorado de tí
Te quiero, tanto
Te necesito, tanto
Necesito tu roce

El solo es un amigo, lo ves?
Siempre estas de acuerdo.
Tu sabes, no miento,
Pero sigues confiando en mí
Y me creíste, en tanta esperanza,
Pero soy la indicada, que te deja ir.

Esto esta mal, pero quien soy yo para juzgar?
Me siento como en el cielo cuando nos tocamos.

Whoa, siento que estamos tomando
Control de la noche,
Whoa, siento que estamos perdiendo el Control,
pero si lo dejas ir, te dejaré ir esta noche

Y Esta noche, Tu te estas enamorando
Este sentimiento me esta desgarrando

Tus labios están temblando,
Pero tus ojos me miran fijamente,
las lagrimas rozan tu mejilla
se devanecen en un sentimiento...


No hay comentarios:

Publicar un comentario