viernes, 10 de diciembre de 2010

gallos

Esto son uans rimas tontas en unos gallos en el patio, no van para insultar ni nada parecido xD solo que se grabaron y bueno mis rimas no esk fueran muy buenas pero como dice la primera rima so una novata y ai estoy.

Soy una novata y lo digo con orgullo
aunque algunos no respeten y se porten como capullos
No pense que otro tonto llegara a querer ser el rey
lo dejo herido y le pregunto ¿are you ok?
estamos en mi casa, esta comunidad es la sede
impongo respeto, rimo y no me contengo
Que suerte que tu mejor virtud es aportar
porque me parece, que mucho no sabes rimar
y otra cosa que parece es que ni con cirujía
se pueden arreglar tus problemas de ortografía
Como yo quise, no es raro que te paralice
cuando vocalizo, reiteradas veces lo hice
te sientes raro, de que no cese mi acoso
que no te de tregua, ni tampoco de reposo,
tu estilo arde y mi fonética te calcina
en el rap yo la tengo clara, y cristalina
Se los demostre, una y otra vez
lo fulmino en cuatro versos y me sobran tres,
yo me animo y rimo aunque al minimo huyen
Mi Rap o los tiburones...jaja todos se zambullen
y la gente que me critica, no sabe ni como es
porque si miran al espejo... no refleja la idiotez.
Como tinta fluoresente, yo te resalto
que te faltan años luz, para llegar tan alto
no tienen mente propia y no se puede arreglar
juzguen a mi rap, y yo a su forma de pensar,
juegan y no lleguan a mi increible altura
algunos en los tobillos y los buenos en la cintura,
primero me haces frente, pero luego te corres
e intentas que de tu mente mis rimas se borren
con un par de rimas insultan a mi persona
pero tienen menos gracia que el payaso de McDonals.
Aviso para todos los que quieran insultarme
primero hagan un rap en el que puedan superarme
entre 20 me odian pero solos me dicen "hola"
y me critican a mi... porque mi rap se los viola
!

No hay comentarios:

Publicar un comentario