viernes, 31 de diciembre de 2010

1...


Y yo, voy a beberme hasta las copas de los árboles
voy a tomar de todo menos decisiones
suave como una nube voy a ser vapor
un ave, que sube y sube, sin motor.

Quiero irme, morirme
saber lo que hay después y volver para contártelo metido en un cuerpo mas firme
que ya no me soporto ni me importa
cada vez mas sordo, cada vez mas loco

duermo un portal
Como un perro mojao en alcohol
como un koala, "colgao", tocao del ala sin sol voy
me llaman Don Drama,
ruedo por la cama envuelto en llamas
un pájaro de fuego entre mis sabanas.

Todo lo que hago es para hacerte reír
si te veo llorar otra vez me voy a tener que ir
o me va a estallar el pecho aquí mismo y
voy a mancharlo todo de dolor, que es un color feísimo

Lo primero que he hecho al despertarme, "llorar"
lo segundo, "cagar" mierda marrón con nervios azules
será por los yogures, por el whisky "naaa"
quiero bañarme de vodka en un pisci"naaa"

Voy a liberar versos presos
voy a liberar el congreso del beso a la musa
ya no se si se usa... "su mierda es superflua"
Yo si superfluyo y estoy lejos de ese barullo suyo

oigo bombas y excavadoras
Lo que piensa la tierra por dentro cansada de girar lo sabremos sin demora
mira tu alrededor y llora ... dime que cojones se valora...

Pero no todo es teatro tenemos vista, oido, gusto, olfato, tacto y poca prisa,
ven que vamos a hacer un pacto yo y tu sonrisa
vertical, un recital, que se improvisa
como el amor supremo no es un micro, es un saxo tenor
es un rito y soy un médium musical, señor
mi casa, es la mente de un oyente
que me este escuchando en casa y así, sucesivamente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario