lunes, 25 de octubre de 2010

te añoro...

Bueno hoy me e puesto a recordar el pasado gracias a unas canciones y no he aprado de pensar en una chica muy especial que se ha ido de la ciudad y de eso hace ya unos 3 meses y se me esta aciendo insoportable. No ablo mucho con ella, pese a que deberia hacerlo pero esque no puedo, me pongo tan tirste que se me van las ganas, pero bueno esperamos ir a verla cuanto antes o en semana santa o feria y sino ya seguro en verano. Vamos a ir si o si.
Bueno subo una foto que me gusta mucho y que no se ven nuestras caras por si ella no queria que mostrara la suya o algo.
Salida colegio --> 2010

Bueno que tengo que decirle que aunque no lo diga y espero que lo sepa, la quiero mucho, pero mucho y que no puedo evitar llorar mas de una vez cuando miro las fotos en las que sale o cuando escucho esas canciones que escuchabamos y cnatabamos a grito puro.

Por todo lo que has hecho, lo que haras y aun mas, gracias. Y ese llavero de osito tan bonito que me regalastes que sepas que esta colgado en mi pared, en esa pared que tanto te ha gustado con sus posters y que ahora, bueno tiene posters pero esta llena de cajas de tabaco y matriculas de coches que e recogido.

EH!! Y ESPEOR QUE CONSERVES ESE COLLAGE QUE TE ICIMOS BECERRA Y YO =D

te quiero atuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario