lunes, 15 de febrero de 2010

me...

quiero tenerte conocerte y hacerte
un mundo de dos en esta vida inerte
solo quererte y sentir que mi mundo va hacia allí
esto es amor por el rap, solo por ti
me has dado todo hasta la vida de algún modo
me diste el poder de aprender a hincar los codos
en un mundo de ilusión donde pinte un corazón
junto a una estrella bordeando siempre una conclusión
de este ardor saque el frio y del frio saque una llama
que calentaba y a la vez sin quererlo te enfriaba
alcanzaba a comprender lo que me aportaba
un jugo de fantasía mezclado con la almohada
tu me salvabas , me zafaste de caer
interminables veces por el camino al edén
por eso sé que mi vida esta a tus pies
soy tu esclavo y aun así me siento bien
en un halito de fuego que clama por un terreno
arenoso e irascible a veces pueden tus celos
es una relación donde no existe la traición
ya son unos cuantos años unidos y siendo dos
analógico el reloj que impulso esta relación
en punto estamos juntos en una flor de loto
rap, me confieso ante ti
tienes una llave que podría abrir
el mayor tesoro que me aguarda febril
y aun así sigues aquí apoyándome a mi
quiero tenerte conocerte y hacerte
un mundo de dos en esta vida inerte
solo quererte y sentir que mi mundo va hacia allí
esto es amor por el rap, solo por ti
quiero tenerte conocerte y hacerte
un mundo de dos en esta vida inerte
solo quererte y sentir que mi mundo va hacia allí
esto es amor por el rap, solo por ti
vales más que el oro y que un diamante en bruto
más sabroso y atrayente que el prohibido fruto
de el edén el paisaje que ahora ves
constituido por el rap y este pequeño infiel
somos más que almas somos simplemente uno
afiliado entre un papel y la firma del preludio
de un destino deambulado donde caminas turnando
el pasaje de pisadas y un descanso en un banco
en cristal se congela nuestro tiempo
unidos sin descanso por la fluidez del viento
atento, que Cupido esta alerta
y de un flechado aferrara los sentidos de esta ofrenda
a veces te ofrezco y te puedo ofender
a veces lo siento por haberte sido infiel
pero ahora sé, que eres único en tu especie
y me abstengo arrepentida en la punta de un geiser
acompáñame junto a mi travesía
estate a mi lado por la noche y por el día
se mi guía y la brújula del tiempo
de un segundo o un minuto en la tinta de un impreso
quiero tenerte conocerte y hacerte
un mundo de dos en esta vida inerte
solo quererte y sentir que mi mundo va hacia allí
esto es amor por el rap, solo por ti
quiero tenerte conocerte y hacerte
un mundo de dos en esta vida inerte
solo quererte y sentir que mi mundo va hacia allí
esto es amor por el rap, solo por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario