sábado, 20 de noviembre de 2010

martes, 9 de noviembre de 2010

Para variar

Hoy, me ha pasado algo realmente extraño... no he suspendido ninguna en la preevaluacion =) y ademas e sacado notas! Bueno me esforce y me demostre a mi misma que si podia... y ahora voy a seguir esforzandome por sacar bien el curso que ya el año que viene me toca bachiller y ya tengo que ir empezando a estudiar enserio.
Esta reflexion totna va por todos vosotros, para que os esforzeis, pero en cumplir vuestros sueños que es lo que de verdad importa ;)

lunes, 8 de noviembre de 2010

Pasotismo Colectivo (Fuck)

Fuck... esa gran palabra que alguna vaz emos soltado todos y que rellena nuestros cuadernos y frases.

Pues solo os digo algo mas: "la vida no es una mierda, los mierdas son las personas". Por si alguna vez necesitais reflexionar o estais depre, recordadla SIEMPRE.



Fuck You and Kiss mi Ass!

Crazytuzki (de paso hago promo xD)

Sera que estoy inspirada, o sera que hace tanto que no hablo con el que es facil escribirla, o sera cualquier paranoia de las mias pero el caso esque hoy voy a escribir esto para un amigo.

Es una de esas personas que aunque la haya visto pocas veces o te distancies algo con ella sabes que aun puedes confiar en el.
una de esas personas a als que te atreves a contarle toda tu vida sin miedo.
Una de esas personas con la que huyes de tus amigos.
Una de esas persoans con la que le plantas cara a los demas y los dejas por los suelos.
En resumen.... Una persona genial

Aunque... toda persona genial tiene su lado oscuro ¬¬
aunque aora mismo no recuerdo el suyo xDD ya me acordare un dia y lo publicare! xD

Bueno pues hablando ya de este chaval, y atencion a las putas y capullos que esten leyendo (esto no incluye a ninguna Zorra, furbi, creador de alguna red social o pelusillas del sofa), no tengo mas que hablar.... xDDDDD y hablando no tengo mas que hablar, tipico. XD

Esta entrada te la debia desde ace mucho y te la debi hacer hace mucho porque aora solo se me ocurre decir de ti lo poco que e escrito mas arriba.
En verdad me estoy esforzando tela eh! y ya solo te puedo decir que vivas de puta madre y que refuerces neustra amistad que hace tela que no ablamos y esto parece como en los sims xD que si no se habla de vez en cuqando se van perdiendo puntitos porque yo antes era capaz de decir mile sde cosas y aora con mi mala memoria y mi locura acumulada me peirdo xD

Bueno pues aqui tienes tu entrada, disfrutala porque es una valiente mierda ;) y cuando kieras me lo reprochas xD

viernes, 5 de noviembre de 2010